nuestro-localTuyú viajes es una Empresa de Viajes y Turismo nacida en el Partido de La Costa hace casi 25 años.

Instalados desde sus inicios en Santa Teresita, efectuando turismo receptivo a Mundo Marino y a los Faros de Punta Médanos y Punta Rasa, donde se encuentra hoy el Parque Termal de Termas Marinas.

Podemos decir con mucho orgullo que, en la actualidad, vendemos y armamos paquetes a cualquier destino del mundo, con la excelencia  y el esfuerzo que nuestros queridos pasajeros se merecen. 

Para ello nos profesionalizamos y perfeccionamos constantemente en cursos, congresos, convenciones, dentro de Argentina y en el exterior para estar actualizados. Para nosotros, el turismo, además de ser una actividad, la tantas veces dicha " industria sin chimeneas", es una forma de vida. 

Cuando se ama lo que se hace, el día a día  de trabajo es un juego permanente de descubrimiento y aprendizaje.

Un viaje es un rito. Constituye un quiebre en la cotidianidad de nuestras  vidas , exige  vivencias , experiencias nuevas, vencer el miedo a lo desconocido, intercambio de culturas,  y elevar nuestra percepción de las cosas a otros horizontes.

Operamos con todas las compañías aéreas, Cruceros, circuitos turísticos clásicos, de aventura, grupales, reservas de alojamiento, solamente en cualquier parte del mundo en forma on line.

Ofrecemos también paquetes en Argentina, destinos clásicos  en bus y aéreo.

Lo que sueñes, en materia de  viajes... te ayudamos a concretarlo!!!

Para ello estamos.... y lo hacemos con mucho amor.